Reservación no reservada

Reservación no reservada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (14 puntos, 3 votos)
Cargando...

Yaima Álvarez Medina, re­sidente en Pedro Zerquera nro. 361-A entre Rosario y Desengaño, Trinidad, pro­vincia de Sancti Spíritus, nos cuenta lo acontecido sobre una reservación he­cha para el campismo, pla­ya El inglés, en Cienfue­gos.

“Mi esposo contactó por teléfono con la compañe­ra Inay, jefa de Ventas de Cienfuegos, quien le confir­mó que estaba garantizado, y como se había hecho por teléfono debía pagar en el mismo campismo.

“Al llegar nos dijeron que el contrato debió ha­cerse en Cienfuegos y no por teléfono. La carpetera nos alertó que hasta que no entrara el último campis­ta no nos podían aceptar, ya que ella desconocía las ventas realizadas.

“Cuando llegaron los jefes del campismo de la provincia de Cienfuegos nos llamaron para infor­marnos que no podíamos quedarnos pues en la pri­mera etapa pos-COVID solo abriría para cada pro­vincia.

“No nos permitieron quedarnos, y la familia, con 3 niñas y mi suegra de 77 años tuvimos que caminar casi 3 kilómetros para poder hacer alguna gestión para que un chofer nos recogiera.

“Realmente no sé a quién reclamar por el mal rato que pasamos, convirtiéndose lo que sería un lindo día en una pesadilla. Quisiéramos una explicación. El proble­ma lo crearon ellos por falta de coordinación, pagamos un gasto excesivo por el transporte y las molestias de ese mal momento”.

 

Compartir...

4 comentarios en Reservación no reservada

  1. Hola muy bien planteado, yo plantie el problema del agua que tiene mi barrio en La Escondida de Calicito en MANZANILLO Granma y me respondieron que si lo sabia el delegado , hermano eso lo sabe de Pinar del Rio para aca todo el mundo y nadie dice ni hace nada y en las rendiciones de cuenta mandan un funcionario de acueducto y cuando le plantean el problema se vira para el delegado y le dice que el no sabia nada y ahi se queda todo ,ese mal tiene mas de 12 años tu sabes saludos

  2. YO ME QUEDO LOCA CON ESAS COSAS ESLOMISMO DONDE QUIERA , SI ESO FUERA PRIVADO LA COMPAÑERA LA DESPIDEN POR MAL TRABAJO,PERO COMO AQUI EN CUBA TRABAJES O NO SE TE PAGA ,PUES QUE LES IMPORTA LOS DEMAS ,LE PONGO OTRO EJEMPLO CON ELLIO ESTE DE LA COVID ,NOS VENDIERON UNA JABA LA CUAL TRAIMA PRODUCTOS UTILES Y OTROS NO ,SI YONOQUIERO AZUCAR PARA DIABETICOS TOALLAS , DESINFECTANTE Y MAS POR QUE TENGO QUE PAGAR POR ESO ,OTROFUI A LACOLADEL CHAMPU Y ACONDICIONADOR Y MIRE USTED UNA PINSA DE CEJA Y UNOS PAÑO DE COCINA Y LA DEWPENDIENTE ME DIJOQUE LE LOS LLEVARA Y LOS VENDIERA JJJJ QUE GRACIAS GASTE CASI 75 PESO ES COSAS QUE YO NO QUERIA QUE MAL TRATO MAS GRANDE QUE ESE .

  3. ESAS COSAS PASAN EN CUBA POR LA FALTA DE SERIEDAD EN LOS CENTROS DE REESRVACIÓN DIGAME AHORA QUE TODO SERA VIA ONLAI Y AL FINAL NADIE DIO RESPUESTA DEL MALTRATO A ESA FAMILIA COMO SIEMPRE CUANDO REALMENTE DEBIERON DARLE HOSPEDAJE SOLO POR EL MAL RATO PASADO PERO COMO AQUI TODO ES DE FAVOR

  4. Saludos Arsenio.

    Es muy importante que hayan personas como usted que atiendan las quejas de la población, para de este modo las personas puedan ser atendidas ante cualquier dificultad y sus problemas no se queden olvidados y sin respuestas.

    Todos mis respetos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu