Comunales apoya verano en Villa Clara

Comunales apoya verano en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Como parte del período de recuperación de la fase II Pos- Covid-19 y del inicio del verano en Villa Clara, la empresa de servicios comunales del territorio acondicionó  instalaciones para que el pueblo disfrute de esta etapa estival de forma protegida lo más agradable posible.

A las diferentes playas del territorio,  las que suman once,  se le han creado condiciones. Particularmente a las áreas de baño de Caibarién, Encrucijada, Corralillo, Camajuani, Remedios  y Sagua la Grande,  se les repararon los cuales de acceso, incluidos los caminos, fueron mejoradss las sombrillas para proteger del sol a los bañistas y ubicadas otras con el fin de lograr mayor distanciamiento social .

Asimismo a los muelles  de cada una de estas áreas se les proporcionó  mayor seguridad; además fue establecido un sistema de recogida de desechos sólidos diarios, así como la limpieza para evitar la acumulación de sargazos.

Igualmente fueron reparados los parques infantiles de toda la provincia y las zonas de estar con acciones de mantenimiento en el mobiliario , restauración de contenes ,pintura  y acciones en la jardinería en cada uno de ellos. Por otra parte  los  dos zoológicos con que cuenta el territorio están listos para recibir a mis visitantes con todas las medidas establecidas.

Los trabajadores de comunales han emprendido labores de embellecimiento en Santa Clara como parte de las actividades por el aniversario 331 de la fundación  de la ciudad , el próximo 15 de julio. Especificamente en esta urbe las zonas patrimoniales: Parque Vidal, El Carmen y el Boulevard han sido objeto de intervenciones puntuales y especializadas.

Además se labora en la higienizacion y limpieza de todos los Consejos Populares, como oferta especial se venden flores en los diferentes establecimientos dedicados a estos fines.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu