Santiago de Cuba alista un verano por la vida

Santiago de Cuba alista un verano por la vida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Si bien el sol y calor se hacen sentir desde hace bastante tiempo ya, no será hasta el próximo sábado 11 de julio cuando se inicie oficialmente el verano en la provincia de Santiago de Cuba.

 

Las instalaciones del Ministerio de Turismo ponen énfasis en este verano en la atención a los nacionales. Foto: Betty Beatón

 

Las empresas, entidades e instalaciones que de una forma u otra tienen que ver con que esta etapa sea de divertimento —Turismo, Comercio y Gastronomía, la Industria Alimentaria, Cultura, Deporte, entre otras— ya alistan sus propuestas.

Centros que se tornan de visita obligada ya tienen lista sus áreas para, con apego a lo establecida en la fase 2 de la recuperación post COVID-19, hacer el deleite de grandes y chicos: díganse el Parque de los Sueños, el zoológico, el Parque Baconao, el Ocio Club , la plaza juvenil Ferreiro, los joven club de computación, el malecón y el Club Santiago.

 

El Parque de los Sueños es de los mayores atractivos del verano, en especial para los más pequeños de casa. Foto: Betty Beatón

 

Desde el 11 de julio y hasta el 30 de agosto toda la familia tendrá opciones para pasarla bien, en especial aquellos que en días muy distintivos, tendrán una fiesta a lo grande.

Me refiero a las niñas y los niños el domingo 19 de julio, los jóvenes el 12 de agosto y las federadas el 23 del propio mes.

Pero el verano 2020, Verano por la vida trae en Santiago de Cuba conmemoraciones que marcan a toda la nación, me refiero a los aniversarios del asalto al Moncada y del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, el 26 de julio y el 13 de agosto, respectivamente.

En el contexto de la etapa estival también habrá un día colmado de reverencias para la ciudad heroica de Cuba, mí Santiago, tú Santiago, nuestro Santiago, que el venidero 25 de julio estará celebrando 505 años de fundada como villa.

Sin dudas, los anuncios de lo que vendrá, con el sello de protección contra la COVID-19, vaticina que este que ya se siente será un buen verano por la vida.

Compartir...

2 comentarios en Santiago de Cuba alista un verano por la vida

  1. La cubana: Gracias por su comentario. Las reservas para los hoteles las puede hacer por los teléfonos:
    22 644402
    22 641517
    22 687279
    22 687096
    22 648238
    22 625673
    Por ahí mismo puede promover su inquietud acerca del precio de las piscinas

  2. Santiago de cuba esta lista para recibir el Vereno 2020 en su 505 años de fundacion de la villa pero falta que exista mayor divulgación de las actividades a realizar en el caso de las reservaciones a los Hoteles con su pasadias informar a donde debemos dirigirnos a realizar las reservas y los precios de las mismas .En el caso de las piscina realizar valoración de los precios teniendo en cuenta que es media jornada 4 horas.En todo estos caso hacemos un llamado a rescatar la disciplina y mantener lo logrado hasta la fecha.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu