Turno para Lázaro Valle en el Concurso ¡Deporte entuMovil!!!

Turno para Lázaro Valle en el Concurso ¡Deporte entuMovil!!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El lanzador capitalino Lázaro Valle Martell, uno de los más grandes que ha tenido el béisbol cubano en todos los tiempos, se suma esta novena semana al concurso semanal ¡Deporte entuMovil!!! , que organiza la empresa Desoft y el periódico Trabajadores.

Lázaro Valle MArtell
Lázaro Valle Martell

La pregunta a responder en esta semana, es la siguiente: ¿A qué equipo Lázaro Valle le propinó juego perfecto en la Copa Intercontinental de 1989?: 1) EE.UU; 2) Korea; 3) P.Rico.

Para participar y optar por uno de los premios, envíe un SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección.  Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

Se otorgará un Gran Premio consistente en una pelota profesional de béisbol autografiada por el protagonista del hecho; y se conferirán además otros 4 premios; referidos a suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el lunes 22 de junio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS. El Gran Premio corresponderá, entre los cinco triunfadores, al primero de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, http://www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 22 de junio.

 

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

12 comentarios en Turno para Lázaro Valle en el Concurso ¡Deporte entuMovil!!!

    • Javier:
      Los datos de todos los que respondieron bien los archiva el programa informático que Desoft tiene para realizar este tipo de concurso. Nosotros este lunes recibimos los ganadores y sabemos cuántas personas participaron. De todas maneras, hablaremos con la empresa para intentar contestarle eso, lo que pasa que la esencia del concurso es participar, intentar ganar y siempre serán bievenidos todos. Un abrazo.

  1. CON TODO RESPETO, NO HAY TRANSPARECIA, CUBADEBATE Y TRABAJADORES SOLO SE OCUPA DE INFORMAR CADA EVENTO DE ENTUMOVIL QUE TIENE UN COSTO DE 0.16 CUC, PERO NO ES CAPAZ DE DECIR EN EL ANTERIOR PARTICIPARON X CANTIDADES, ASERTARON X CANTIDADES, SE ESCOGIERON A LOS GANADORES POR ESTE METODO, EN FIN…FALTA TRNSPARENCIA…

    • Estimado Yury:
      No solo promocionamos e informamos el concurso, sino que siempre publicamos los ganadores y realizamos un trabajo sobre el atleta protagonista de la pregunta. La cantidad de los que responden correctamente son muchos, pero Desoft realiza para la elección del ganador un método informático a partir de los números de los móviles. Es un sorteo puramente informático y a través de ese sistema informático. Tenemos toda la transparencia y los datos que participan, pero siempre habrá oportunidad de ganar. Hay 9 ganadores ya y todos diferentes, incluso de varias provincias. Seguiremos con nuestro concurso y trataremos de solicitar a Desoft más datos de ese sorteo y lo publicaremos sin problemas.
      Saludos, Joel García, Subdirector Editorial y Jefe de la Redacción Deportiva

  2. EL ADIOS DE JUAN CASTRO
    -1-
    Nos dijo adiós el gran Juanito
    El Rey de la receptoría
    Ese hombre que exhibía
    Un respeto exquisito
    Con su actuar marco un hito
    A las nuevas generaciones
    Al mostrar las condiciones
    De ese excelente receptor
    Para muchos el mejor
    Sin tantas comparaciones.
    -2-
    Su entrega y convicción
    Siempre lo distinguió
    Con su ejemplo enriqueció
    La Maestría de la posición
    La defensa y su intuición
    Lo hicieron ese gran pelotero
    Comparable a un torpedero
    Al atrapar desde el piso
    Cualquier lance poco conciso
    Arrodillado en el suelo.
    -3-
    Con un brazo muy certero
    Por todos fue respetado
    Robarle estaba granjeado
    De un out muy tempranero
    Como director fue un caballero
    De respeto y decisión
    Alcanzo éxitos en la preparación
    De muchos jóvenes receptores
    Y entre tantos entrenadores
    Brillo con gran distinción.
    -4-
    En Juanito la amistad
    Fue el mejor de sus valores
    A nadie mostro rencores
    Solo amor y solidaridad
    Lo tendremos en la eternidad
    Por ser el amigo verdadero
    Aquel esposo sincero
    También el padre ejemplar
    Cuba,…lo va a recordar
    ¡! Como el receptor primero ¡!
    —000—
    —EPD JUANITO—
    EL POETA YUMURINO
    14 de Junio de 2020

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu