Presidente de Cuba felicita a Xi Jinping en su cumpleaños

Presidente de Cuba felicita a Xi Jinping en su cumpleaños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 2 votos)
Cargando…

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó este domingo a su homólogo chino, Xi Jinping, quien este 15 de junio celebra su cumpleaños 67.

El próximo 28 de septiembre Cuba y China festejarán el aniversario 60 del establecimiento de relaciones, las cuales gozan de buena salud y se desenvuelven al más alto nivel. Foto: PL

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario caribeño expresó su aprecio por el también secretario general del Comité Central del Partido Comunista Chino, a quien agradeció su aporte al fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

“Reciba estimado amigo, nuestras felicitaciones y el testimonio de nuestra más alta consideración y aprecio”, escribió en la red social el jefe de Estado del país antillano.

El próximo 28 de septiembre Cuba y China festejarán el aniversario 60 del establecimiento de relaciones, las cuales gozan de buena salud y se desenvuelven al más alto nivel.

Prueba de ello son las conversaciones recientes del canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, en las cuales abordaron la cooperación para el enfrentamiento a la COVID-19.

Durante el diálogo telefónico igualmente se refirieron al apoyo del gigante asiático a la isla frente a las agresiones de Estados Unidos y al programa de actividades conjuntas para conmemorar los 60 años de vínculos diplomáticos.

(Con información de Prensa Latina)

Un comentario en Presidente de Cuba felicita a Xi Jinping en su cumpleaños

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu