Anuncian suspensión oficial de FIHAV 2020 debido a la Covid-19

Anuncian suspensión oficial de FIHAV 2020 debido a la Covid-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ana Teresita González, viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, anunció hoy la suspensión oficial de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2020, debido a la situación que enfrenta el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Foto: ACN

En su perfil en la red social Twitter, González explicó que el Comité Organizador del evento hizo público este jueves la cancelación de dicho espacio expositivo y comercial, aun cuando otros encuentros destinados a la promoción de productos y servicios podrían realizarse de manera virtual.

“Atendiendo situación epidemiológica actual x #COVID19, Comité Organizador Feria Internacional de La Habana informa que se suspende #FIHAV2020. Otros eventos para promocionar comercio e inversiones en #Cuba podrían desarrollarse de forma virtual, lo que se informará oportunamente”, tuiteó la vicetitular cubana de Comercio Exterior.

FIHAV 2020 tenía previsto realizarse del 1 al 5 de octubre en el recinto ferial de Expocuba, con el objetivo de mostrar al mundo las fortalezas y oportunidades d ela economía nacional.

Dicha feria constituye anualmente un evento de transcendental connotación en el ámbito del comercio y las inversiones en Cuba, ya que se ha afianzado como la bolsa comercial más importante del país y del Caribe.

En ella algunas de las instituciones promotoras del comercio y las inversiones e importantes hombres de negocios han encontrado el espacio propicio para promover sus productos y servicios e identificado socios para la conformación de alianzas estratégicas de carácter internacional.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu