Mesa Redonda: Plan de recuperación post COVID-19

Mesa Redonda: Plan de recuperación post COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, comparecerán este jueves en la Mesa Redonda a las 6:00 pm.

La cadena de radio y televisión, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Representantes del Gobierno de Cuba anunciarán hoy detalles del cronograma de regreso a la normalidad tras su reciente aprobación para la recuperación tras la epidemia de la COVID-19 en el país.

El programa radio televisivo Mesa Redonda ofrecerá información detallada del plan, presentado ante el Consejo de Ministros y, en el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista.

Cuba se prepara para entrar en la primera etapa de la recuperación en un mejor escenario, resultado del trabajo de todas las instituciones y la participación del pueblo, elemento activo en el enfrentamiento al virus, aseguró el presidente Miguel Díaz-Canel.

(Con información de Cubadebate)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu