Diseñan reconocimientos para quienes luchan contra la Covid-19

Diseñan reconocimientos para quienes luchan contra la Covid-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 5 votos)
Cargando...

Cuando en situaciones de pandemia todo parece que se detiene y muchos centros de trabajo cambian rutinas, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se mantiene ocupada. El Comité Provincial de Camagüey bien lo sabe, ya que sus cuadros se han ido para centros de aislamientos o conformaron comisiones de evacuación; han realizado labores productivas, trabajos de higienización y todo sin dejar de cumplir con sus misiones.

 

Por las Sendas de Agramonte, reconocimiento que estimula a aquellos trabajadores y colectivos labores que aportan en la lucha contra la Covid-19. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Esas acciones fueron analizadas durante el Secretariado Provincial del mes de junio, para evaluar lo que se hacía y buscar nuevas opciones para continuar aportando en la contienda contra la Covid-19.

Carmen Rosa López Rodríguez, segunda secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, mediante video conferencia, agradeció lo que se hacía en el territorio agramontino y recalcó que los compromisos de los dirigentes sindicales no deben dejarse de lado y menos en estos tiempos.

Por eso, la dirigente aplaudió la iniciativa local de diseñar unas placas que reconocen el actuar de trabajadores y colectivos laborales en el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

“Son muchos los que están trabajando y ayudando a mitigar esta pandemia, los que arriesgan su vida incluso, por eso hay que premiarlos. Para esos vanguardias es que creamos este reconocimiento que se llama Por las Sendas de Agramonte”, explicó Isnaldo Castellano Osorios, miembro del Comité Provincial de la CTC.

En el encuentro también se dialogó sobre la zafra lechera, la cual, a pesar del atraso que arrastra por la sequía, ahora muestra números halagüeños que anuncian la posibilidad de encender la fábrica de leche en polvo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu