Erik Varela felicita a Trabajadores

Erik Varela felicita a Trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 puntos, 2 votos)
Cargando...

El destacado creador de las artes visuales, Doctor  Honoris Causa Erik Varela Ravelo, envío una felicitación al colectivo del periódico Trabajadores, el cual arribará el venidero 6 de junio a su medio siglo de existencia.

Foto: Eddy Martin Díaz.

“Para mí como artista y para el proyecto cultural Enmarcarte, el cual dirijo, ha sido muy satisfactorio cooperar durante los últimos años con Trabajadores en la realización de algunos de sus más importantes eventos culturales, como el Concurso Nacional de Poesía Regino Pedroso, el de Bailes de danzón Lindas Cubanas y el de fotografía artística, entre otros; así como en la realización de exposiciones y otras proyectos en los que siempre ha encontrado en nosotros un fuerte aliado”, dijo el entusiasta artífice.

Varela Ravelo reconoció los aportes de este órgano de prensa en la orientación e información de los trabajadores cubanos desde su fundación hasta la fecha y destacó su quehacer en estos tiempos de pandemia donde ha estado a la altura de la prensa nacional  en la lucha por enfrentar al Covid-19.

“Modestia, sencillez, calidad informativa, inmediatez y compromiso con la causa de la Revolución Cubana, son algunos de los principales valores que distinguen a Trabajadores, un periódico querido y esperado por todo el pueblo”, enfatizó Erik.

La galería de arte de Trabajadores cuenta entre su colección con una obra de este prestigioso artista, el cual con anterioridad había recibido el Sello Aniversario 45 de Trabajadores.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu