La Unión de Juristas en Camagüey destacada a nivel nacional

La Unión de Juristas en Camagüey destacada a nivel nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La superación de los profesionales, el trabajo científico, así como la labor de divulgación constituyen elementos que resaltan el funcionamiento de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) en Camagüey, razones que le hicieron merecer, por decimoquinta ocasión consecutiva, la condición de Provincia Más Destacada a nivel nacional en la emulación por el Día del Trabajador Jurídico.

Sentirse útiles donde más falta haga es la máxima que guía a los trabajadores de la Dirección Provincial de Justicia. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la UNJC de Camagüey

Según comentó a medios locales la Ms.C Teresa Hinojosa Torres, presidenta de la Junta Directiva Provincial de la organización, este premio se logra gracias a la labor de todos los afiliados. “Además reconoce el trabajo de todo un período en el que se laboró bastante, pero estamos conscientes de que aún queda mucho por hacer”.

Entre las acciones que sobresalen en el actuar del territorio agramontino también se encuentra el vínculo con los estudiantes de Derecho y los recién egresados a través de acciones diferenciadas.

Actualmente los más mil 180 afiliados, a pesar de la situación epidemiológica, participan en donaciones voluntarias de sangre, obsequian presentes a casas de niños sin amparo familiar y centros de protección social, así como en la limpieza de locales de trabajo y en la siembra de caña, como parte de la jornada conmemorativa por el Día del Trabajador Jurídico.

Dejar de trabajar no está escrito para ellos, porque como aseguró Hinojosa Torres, “además de prestar servicios con el correcto cumplimiento de las medidas higiénicas, somos determinantes en el enfrentamiento a las conductas delictivas”.

 

Compartir...

Un comentario en La Unión de Juristas en Camagüey destacada a nivel nacional

  1. Felicitaciones para todos los juristas Camagüeyaños por tan merecido reconocimiento en especial a los jueces profesionales y jueces legos de la sala primera del tribunal provincial,así como los alguaciles y secretarias que contribuyen a impartir justicia.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu