Concurso Deportes entuMovil (Béisbol + un bate)

Concurso Deportes entuMovil (Béisbol + un bate)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 puntos, 3 votos)
Cargando...

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a otra nueva de pregunta del concurso semanal por SMS: ¡Deporte entuMovil!!!

La interrogante de esta 7ma semana, vigente del 1 al 8 de junio, es sobre nuestro deporte nacional y un acontecimiento muy recordado por muchos.

¿Qué pelotero impuso récord de carreras impulsadas para Series Nacionales en la temporada 2002-2003? 1) Javier Méndez; 2) Yulieski Gurriel; 3) Osmani Urrutia; 4) Daniel Lazo.

Para participar y optar por uno de los premios solo debe enviar SMS al 8888 texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección. Ejemplo: 8888 Evento Deporte (# de su voto)

Se otorgará un Gran Premio consistente en un bate profesional de béisbol con el rótulo de los 5 Héroes, y 4 premios más consistente en suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el 8 de junio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 8 de junio.

Este martes publicaremos los ganadores y la respuesta correcta sobre la pregunta de la 6ta semana, relacionada con el ciclismo.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

7 comentarios en Concurso Deportes entuMovil (Béisbol + un bate)

    • Saludos:
      Yordan. Para poder participar en el concurso debe hacerlo por SMS. Gracias por participar por aquí, pero no es válido ni podrá aspirar a sus premios.
      Siga escribiéndonos y participe en nuestros concursos.
      Saludos, Redacción Deportiva

    • Saludos:
      Le invitamos a participar a través del SMS porque por correo o respondiendo por esta vía no es válido para concursar, solo para estar informado y leer los ganadores y una ampliación de la respuesta.
      Siga escribiéndonos, Redacción Deportiva

  1. Buenos días, aun no he visto ninguno de los ganadores de las preguntas anteriores, además en la edición esta podía informar la respuesta correcta a la pregunta de la semana anterior.
    Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu