Lector sorprendido

Lector sorprendido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hugo Andrés Govín, de Villa Clara, nos cuenta que esperaba la última edición de abril de nuestro periódico y se preguntaba si alguna vez saldría otra vez con su antiguo formato de 16 páginas.

“La sorpresa me la dio el cartero cuando me trajo el periódico, pero sobre todo, por las imágenes en cuatricomía.

“Muchos trabajadores anhelamos volver a la edición de 16 páginas, amén de las limitaciones reales.

“Sentimos que Trabajadores es nuestro respaldo social, laboral y hasta jurídico y ya va siendo hora, con el desarrollo de las tecnologías de la información, que sea un reflejo de una sociedad cambiante y nos deje una impronta inequívoca de los cubanos”.

Compartir...

Un comentario en Lector sorprendido

  1. quisiera saber si se deben hacer contratos determinados en plaza vacantes, permanentes.pues segun plantea Judelvis Alvarez Fonseca en su entrevista a trabajadores CON IGUALES DERECHOS no se deben hacer . asi mismo Ana M,Perez Martin plantea que de hacerse este es nulo a los efectos legales y se considera al trabajaddor contratado por tiempo indeterminado En el mismo orden señala que si se hace el contrato por un año si se mantiene la relación laboral por mas de 30 dias despues de ese año se convierte en contrato indeterminado . Me pregunto si esto es asi . De ser asi aqui en el municipio Jesus Menendez de LAs Tunas esto no se conoce. Quisiera aclararme en este sentido

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu