Concurso Deporte entuMovil!!! (BÉISBOL)

Concurso Deporte entuMovil!!! (BÉISBOL)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a continuar participando en el concurso semanal por SMS: ¡Deporte entuMovil!!!

La pregunta de esta quinta semana, del 18 al 25 de mayo, es sobre béisbol. ¿Qué pelotero acumula 8 títulos mundiales como integrante de nuestros equipos Cuba élite? 1) Rodolfo Puentes; 2) Antonio Pacheco; 3) Wilfredo Sánchez; 4) Orestes Kindelán

Para responder y optar por uno de los cinco premios los interesados deben enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una pelota oficial autografiada por una Gloria del Béisbol Cubano, y 4 premios más, referidos a suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft.

Los ganadores se sabrán el 25 de mayo, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

El Gran Premio corresponderá al primero entre los 5 triunfadores de acuerdo a la fecha de participación.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, y http://www.entumovil.cu  y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 25 de mayo.

Este martes publicaremos los ganadores y la respuesta ampliada de la interrogante realizada la cuarta semana.  ¿Qué boxeador CUB logró sus 3 títulos mundiales en tres divisiones diferentes: 1) A/Horta; 2) R/Balado; 3) T/Stevenson; 4) M/Kindelan.

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

5 comentarios en Concurso Deporte entuMovil!!! (BÉISBOL)

  1. El pelotero cubano que logro estar en vitorias en 8 campeonatos mundiales fue Wilfredo Sánchez, conocido como el hombre hit de la pelota en Cuba. estuvo además en 3 centroamericanos, 3 panamericanos, 1 universiada y 2 copas del mundo

    • Saludos:
      Lo invitamos a responder vía móvil, tal y como dicen las bases del concurso pues por correo no puede optar por ganar. Además, le pedimos que revise un poco más sus archivos. Quizás no sea Wilfredo.
      Saludos, Redacción Deportiva

  2. El boxeador cubano que logró ser campeón en tres categorías diferentes fue Adolfo Horta en 54,57 y 60 kg. Conocido como el hombre del Boxeo Total. ocurrió en los años 1978, 1982 y 1986.

    • Saludos:
      Lo invitamos a responder vía móvil, tal y como dicen las bases del concurso pues por correo no puede optar por ganar. Este martes publicamos la respuesta correcta en nuestra página web.
      Saludos, Redacción Deportiva

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu