PARTICIPA: Evento TR, un Homenaje en Línea

PARTICIPA: Evento TR, un Homenaje en Línea

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los Servicios entuMovil, de la empresa Desoft, de conjunto con el periódico Trabajadores, convocan a los usuarios de la telefonía móvil a participar en el sorteo Homenaje en Línea, a través de SMS, con motivo de la celebración el 6 de junio del 50 aniversario del órgano oficial de la Central de Trabajadores de Cuba.

Los interesados en participar deben enviar un solo SMS al 8888 con el texto EVENTO TR.

Se otorgará un Gran Premio consistente en una recarga de 10 CUC y tres premios con pulóver, gorra, suvenir y artículos promocionales del periódico. El Gran Premio corresponderá al primero de los premiados de acuerdo a la fecha de participación. Los cuatro triunfadores serán escogidos mediante sorteo automático entre todos los participantes y serán notificados mediante un SMS.

La convocatoria está abierta y cerrará el propio 6 de junio del 2020. La información sobre los ganadores también aparecerá publicada en la edición impresa y la digital del periódico el lunes 8 de junio.

Para más información recomendamos visitar los sitios www.entumovil.cu,  así como los perfiles de entuMovil y Trabajadores en las redes sociales Telegram, Facebook y Twitter. Igualmente pueden hacerlo a través de un SMS gratis al 8000 con el texto AYUDA TR.

Compartir...

5 comentarios en PARTICIPA: Evento TR, un Homenaje en Línea

  1. Buenos días, hay una manera que llegue por sms los eventos nuevos para participar, será por una suscripción, como lo hago. Gracias

  2. CINCUENTA CUENTAN, y claro que cuentan, tambien estoy participando en el concurso, es mi diario favorito, estoy suscripta al correo para su entrega en soporte duru y tambien pase un SMS para recibir las informaciones en mi movil, esto ultimo no lo he recibido, lo pase el dia 31
    Espero ser afortunada con el solteo, ANDA SUELTA LA ESPERANZA y todo puede suceder
    EXITOS!!!!!!!!
    Esperanza

  3. Me inscribí en el Evento, enviando sms y recibí el Código de confirmación. Luego envié otro con el texto AYUDA TR, para conocer sobre las bases del Evento y recibí éste:
    El buzon que usted busca no fue encontrado. Verifique la sintaxis. PRECIO 0.16CUC
    Era gratis o no el sms?
    No me queda claro sobre qué bases se seleccionan los ganadores.
    Espero respuesta a mi correo

    • Saludos Belkis:
      Usted solo debía mandar un mensaje o SMS al 8888 con el texto EVENTO TR. De esa manera entra automáticamente en el sorteo. No es como la modalidad de preguntas de Deportes que tenemos también con Desoft.
      La ayuda era para saber algún dato más, pero es gratis. Un SMS gratis al 8000 con el texto AYUDA TR.Como usted leyó la convocatoria por la web la ayuda no decía más que lo que ya habia leido en la convocatoria.
      Gracias de todas maneras por participar y ojalá sea la afortunada de ganar la recarga.
      Saludos reiterados,

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu