Más televisión digital en tiempos de COVID-19 (+ Videos y Fotos)

Más televisión digital en tiempos de COVID-19 (+ Videos y Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Un total de 61 nuevos trasmisores de televisión digital se han instalado en todo el país desde marzo último para aumentar la cobertura de este servicio tan necesario durante las condiciones de distanciamiento social que impone el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

Así lo informó a Trabajadores Luis Manuel Refeca, jefe del Centro de Dirección Nacional de la empresa Radiocuba, entidad que brinda soporte técnica a la radio y la televisión cubanas, y hace posible también el disfrute de las familias en este especial Día de las Madres.

Con más de mil 200 trasmisores entre centros de televisión y radio, y una cantidad similar de trabajadores, esta empresa que celebra este año su aniversario 25 resulta clave para garantizar que en los hogares cubanos puedan disfrutar de la programación en tales medios, con estabilidad y robustez.

[custom_gallery source=»media: 209384,209385,209386,209387,209388″ limit=»-1″ link=»lightbox» width=»700″ height=»400″ title=»always»]

Darlyn Centelles Laza, técnica en las tecnologías de la informática y las comunicaciones, y una de las muchas madres que laboran en Radiocuba, destacó además la importancia de brindar este servicio en estos momentos tan difíciles, donde también se incorporan las clases para estudiantes de las diferentes enseñanzas que trasmiten los canales educativos.

El colectivo de Radiocuba realizó también un aporte sustancial a la celebración desde casa del pasado Primero de Mayo, no solo con el cumplimiento de su función social, sino también con iniciativas de sus trabajadores y familiares para visibilizar a la empresa desde las redes sociales de Internet.

Compartir...

Un comentario en Más televisión digital en tiempos de COVID-19 (+ Videos y Fotos)

  1. Se le agradece a los trabajadores de Radio Cuba el esfuerzo que hacen en pos de mejorar la señal de la tv digital.Es una lástima que las cajas decodificadoras tengan tan mala calidad y se rompan tan rápido,eso sin contar el elevado precio que tienen estas,yo he comprado tres.En estos momentos estoy viendo la programación por la señal analógica.Las «cajitas»desaparecieron de las tiendas,el que desee comprarla debe hacerlo a un precio más alto del que ya tienen,en revolico las hay de varios precios y marcas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu