Descalifica Obama gestión de Trump ante COVID-19

Descalifica Obama gestión de Trump ante COVID-19

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, afirmó que la respuesta que el Gobierno del mandatario Donald Trump ha dado a la crisis generada por la pandemia del coronavirus ha sido un “absoluto desastre caótico”.

Obama criticó el manejo "anémico e irregular"  dado por la administración de Trump a la crisis de salud. Foto: Tomada de Vanity Fair
Obama criticó el manejo «anémico e irregular» dado por la administración de Trump a la crisis de salud. Foto: Tomada de Vanity Fair

Obama reconoció que el desafío de abordar los contagios de la COVID-19 es difícil para cualquier Gobierno, no obstante lo cual criticó el manejo «anémico e irregular» a la crisis de salud dado por la administración de Trump.

«Ha sido un absoluto desastre caótico por esa mentalidad de ‘qué puedo sacar yo de esto’ y ‘al demonio con el resto de las personas’», expresó el exmandatario estadounidense (2009-2017).

Las declaraciones de Obama ocurrieron durante una llamada telefónica que efectuó en ocasión de un encuentro de algunos de sus exempleados en la Casa Blanca el viernes pasado, y a la cual tuvieron acceso varios medios de comunicación estadounidenses.

Estados Unidos se mantiene como el epicentro de la pandemia del coronavirus en todo el mundo, y ya acumula un millón 347 mil 309 de personas contagiadas.

Ese país registró un total de mil 568 fallecimientos por la COVID-19 durante las últimas 24 horas, para sumar un total de 78 mil 794 decesos acumulados. (Con información de Telesur)

Compartir...

3 comentarios en Descalifica Obama gestión de Trump ante COVID-19

  1. Contigo de presidente la mitad de la poblacion en EU estuviera muerta, tu eres peor que Trump, con Trump uno sabe que atenerse pero tu eres un canalla oculto, en la sombra , cocinando cosas maquiavelicas en cada momento.

    • Señor!,se puede ejercer el derecho a expresar sus opiniones y puede ser que usted tenga razón en lo que dice pero pudiera ser menos irrespetuoso.

    • Usted es un estupido que sabe menos de politica que el cerdo de mi tia y que me imagino eres aficionado de Trump son mandatos diferentes pero Obama por lo menos respetaba a las personas Trump las asesina

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu