Guardianes del ahorro (+ Fotos)

Guardianes del ahorro (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

¿Quién mejor que los pequeños para apoyar en el ahorro de energía eléctrica? Ellos pueden ser guardianes en nuestros hogares. Niños como Reynel Herrera y Yan Luis López ya se lo han tomado en serio.

 

[image_carousel source=»media: 208579,208581,208580,208582,208583″ limit=»-1″ slides_style=»minimal» crop=»16:9″ align=»center» max_width=»750″ link=»lightbox» target=»self» image_size=»medium_large»]

 

Como buenos herederos de las Patrullas Clic se incorporaron a este llamado hecho por las autoridades cubanas de adoptar medidas en cada hogar, dado el aumento de la demanda de la electricidad que se produjo en el país, en momentos en que la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 nos obliga a permanecer en las casas.

Ellos ven las teleclases, estudian, y en sus horas de entretenimiento están alertas para apagar una bombilla, un televisor, un ventilador, equipos de aire acondicionado o de radio encendidos innecesariamente.

Su apoyo es muy importante, y pueden con su actuar estimular a la familia para evitar juntos los apagones que tanta molestia causan.  Hay que recordar que el consumo de energía eléctrica acumulado  en el país en los 13 primeros días de abril se encuentra en valores superiores a igual periodo del año pasado.

En medio de una situación compleja, bajo el impacto de la pandemia y del bloqueo económico, Cuba hace extraordinarios esfuerzos por preservar nuestra salud y asegurar la vida cotidiana de todos, por eso, debemos responder con prontitud al llamado realizado por la Unión Eléctrica. Un poquito de ahorro de todos cuenta.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu