Concurso Deporte entuMovil!!! (3ra semana)

Concurso Deporte entuMovil!!! (3ra semana)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Concurso Deportes-EntuMovil
Concurso Deportes-EntuMovil

Los servicios entuMovil, de la empresa Desoft y el periódico Trabajadores convocan a los usuarios de la telefonía móvil a seguir participando en el concurso por SMS: Deporte entuMovil!!!

La pregunta de esta tercera semana, del 4 al 10 de mayo, es sobre béisbol. ¿Quién fue el 1er líder de bateo en un certamen de béisbol en Cuba con average de más de 400?  1)Osmani Urrutia;  2)Héctor Olivera; 3) Omar Linares.

Para responder y optar por uno de los cinco premios solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del # que antecede su elección.

Se otorgarán cinco premios consistentes en suscripción gratis por un mes a uno de los servicios de preferencia de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil. Los ganadores se sabrán el 11 de mayo, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio https://www.trabajadores.cu/deportes, www.entumovil.cu y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de la semana que cerrará el venidero 11 de mayo.

Este martes publicaremos los ganadores y la respuesta a la pregunta de la segunda semana con un trabajo periodístico que ampliará sobre ¿Qué atleta ganó para CUBA el 1er ORO en un Campeonato de JUDO para mayores: 1)Héctor Rodríguez; 2) Estela Rodríguez; 3) Driulis González; 4) Legna Verdecia.

 

Acerca del autor

Máster en Ciencias de la Comunicación. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el 2019. Editor-jefe de la Redacción Deportiva desde 2007. Ha participado en coberturas periodísticas de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos, Copa Intercontinental de Béisbol, Clásico Mundial de Béisbol, Campeonatos Mundiales de Judo, entre otras. Profesor del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, en La Habana, Cuba.

Compartir...

5 comentarios en Concurso Deporte entuMovil!!! (3ra semana)

    • Rolando:
      Por correo no se puede responder la pregunta pues el concurso es a través de entuMovil. Debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE y el número de la opción que usted considere correcta.
      Nuestro Concurso Cuba Deportiva tradicional lo convocaremos próximamente.
      Gracias por escribirnos.
      Joel García, Editor Jefe de la Redacción Deportiva

  1. Buenas me gustaría saber si al participar en el concurso: Deporte entuMovil, enviando SMS al 8888 con la respuesta de la pregunta de esta semana me surge como duda si luego de recibir el código de participación tengo que enviar algún otro SMS o simplemente esperar el sorteo. Es mi primera vez que participo de esta forma. Saludos.

    • Elizabet:
      Usted envía un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE y # de la opción que usted considera correcta. Los concursantes que aceptan van a un sorteo automático de Desoft en el cual se eligen a los cinco ganadores.
      Cada semana hay una pregunta, así que puede aspirar a ganar, siempre y cuando sus conocimientos deportivos ayuden.
      Gracias por escribir.

  2. ¡ LAS PEñAS DEPORTIVAS,..ESTAN DE ANIVERSARIO !
    -1-
    Deseo hoy felicitar
    a todas las Peñas Deportivas
    esa gran iniciativa
    de Roberto Pacheco,… el inmortal
    este 4 de Mayo tan especial
    lo celebraremos en casa
    ante la cruel amenaza
    de este Covid tan agresivo
    aislados y muy activos
    con disciplina….el fracasa.
    -2-
    Se alistan todos los peloteros
    como también los ´´peñistas´´
    Olguita y sus ´´Cocodrilas´´ listas
    se preparan desde Enero
    igualmente recordarles quiero
    quedarse en su hogar
    en el patio pueden saltar
    hacer planchas y cuclillas
    son tan jóvenes pepillas
    ¡! Con un cariño sin par ¡!.
    —000—
    EL POETA YUMURINO
    4 de Mayo de 2020

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu