La emoción y empeño que no llegó a las plazas (+ Fotos)

La emoción y empeño que no llegó a las plazas (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los 20 años del concepto de Revolución, signado por el comandante en jefe Fidel Castro y la voluntad de continuar unidos y seguros de la victoria en la lucha contra la Covid-19 movieron el fervor patriótico que abrazó la llegada del Primero de Mayo en Guantánamo.

 

 

El enunciado fidelista y la obra del sistema social que construimos tuvo de esta manera el respaldo  de su brazo mas firme y multitudinario: los trabajadores.

Aunque mucho antes de la jornada las cuadras ya vestían sus banderas, pendones y carteles, la notas del Himno de Bayamo y La Internacional ocuparon las cuadras.

 

Más allá de ellas devinieron también plazas para un desfile ausente centros de producción y servicios, hospitales y policlínicas que también engalanados con banderas iniciaron la conmemoración con pequeños actos y mítines de ánimo y reconocimiento a trabajadores en centros de aislamiento.

Asimismo, el estado de alarma sanitaria no impidió que muchos, acostumbrados a hacerlo cada año acudieran al Banco Provincial de Sangre donde la conmemoración se traduce en jornadas voluntarias de sangre.

 

 

Otras actividades agrícolas y de apoyo a la construcción de viviendas también tuvieron lugar durante esta semana en el territorio protagonizadas por el movimiento sindical, cuyos cuadros y dirigentes recabaron más de mil frascos para almacenar hipoclorito con destino a la red de farmacias.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu