Desde mi balcón (+ Fotos)

Desde mi balcón (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Con la añoranza de asistir al desfile por el Primero de Mayo en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, hoy impedido por el azote de la COVID-19, en casa nos despertamos temprano para celebrar la importante efeméride de los trabajadores del mundo.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Unidos desde nuestros hogares, reafirmamos el concepto de Revolución expresado hace 20 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Sus ideas tienen plena vigencia: el sentido del momento histórico nos demanda disciplina, organización y unidad para así vencer, como en Playa Girón, la temible pandemia.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Cuando en naciones poderosas del mundo, marcadas por políticas neoliberales, la COVID-19 genera injustos desempleos y desatención de la salud pública; en Cuba todas las medidas adoptadas por el gobierno están dirigidas a la protección de los derechos de los trabajadores, de las madres y de las personas más vulnerables.

 

Foto: Agustín Borrego

Por esas y otras tantas razones, hoy las casas se han convertido en plazas, pequeño y a la vez gran espacio para apoyar nuestra Revolución socialista.

Un comentario en Desde mi balcón (+ Fotos)

  1. Esa añoranza desde los balcones la sufrimos mucho este día ya que esas marchas por la plaza con nuestros compañeros de trabajo y amigos o familiares siempre fue algo crucial y bonito de estos días. Sin embargo hoy el país esta enfrentando una cruenta lucha y debemos entender, como decía nuestro Comandante, el momento histórico.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu