Desde mi balcón (+ Fotos)

Desde mi balcón (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con la añoranza de asistir al desfile por el Primero de Mayo en la histórica Plaza de la Revolución José Martí, hoy impedido por el azote de la COVID-19, en casa nos despertamos temprano para celebrar la importante efeméride de los trabajadores del mundo.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Unidos desde nuestros hogares, reafirmamos el concepto de Revolución expresado hace 20 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Sus ideas tienen plena vigencia: el sentido del momento histórico nos demanda disciplina, organización y unidad para así vencer, como en Playa Girón, la temible pandemia.

 

Foto: Agustín Borrego

 

Cuando en naciones poderosas del mundo, marcadas por políticas neoliberales, la COVID-19 genera injustos desempleos y desatención de la salud pública; en Cuba todas las medidas adoptadas por el gobierno están dirigidas a la protección de los derechos de los trabajadores, de las madres y de las personas más vulnerables.

 

Foto: Agustín Borrego

Por esas y otras tantas razones, hoy las casas se han convertido en plazas, pequeño y a la vez gran espacio para apoyar nuestra Revolución socialista.

Compartir...

Un comentario en Desde mi balcón (+ Fotos)

  1. Esa añoranza desde los balcones la sufrimos mucho este día ya que esas marchas por la plaza con nuestros compañeros de trabajo y amigos o familiares siempre fue algo crucial y bonito de estos días. Sin embargo hoy el país esta enfrentando una cruenta lucha y debemos entender, como decía nuestro Comandante, el momento histórico.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu