Brigada Médica Cubana en Gambia celebrará 1ro de Mayo

Brigada Médica Cubana en Gambia celebrará 1ro de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Ni la lejanía ni la pandemia Covid 19 impedirán que los integrantes de la Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia celebren, como lo hará su pueblo, el venidero 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Los destacados Guerrilleros Heroicos de la Salud de la mayor de las Antillas festejarán esa relevante fecha desde sus lugares de residencia, y también prestando asistencia al pueblo de esta nación del occidente africano.

Como sus compatriotas en la isla caribeña, los miembros del solidario y pacífico Ejército de Batas Blancas de Cuba en Gambia cumplirá con todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar el contagio con el nuevo coronavirus, sin dejar de conmemorar este 1 de Mayo.

Derrotar la pandemia que azota a la humanidad con cada vez más solidaridad, y derrumbar de una vez por todas el prolongado y arreciado bloqueo que impone Estados Unidos a Cuba son dos de las batallas principales a librar en lo adelante por el digno pueblo del decano archipiélago caribeño.

Este próximo Día del Trabajador el combate se escenificará en las redes sociales, bajo las consignas #ViviremosYVenceremos y #BloqueoNoSolidaridadSi, en el que de seguro serán uno de sus protagonistas los además ciber-soldados de la salud de la BMC en Gambia.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu