Tuitazo este domingo de 2 a 6 p.m.

Tuitazo este domingo de 2 a 6 p.m.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Cumpliendo las medidas de aislamiento social para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS CoV-2 acudiremos a la red social Twitter este domingo 26 de dos a seis de la tarde para ratificar que #ViviremosYVenceremos en el enfrentamiento victorioso a la pandemia.

 

Muchos planes debemos de haber estado elaborando en estos días de guarecernos en los hogares para estar a salvo, y este tuitazo es la oportunidad para decir que  #El1MayoVamosA convertir las casas en plazas.

Los temas que se sugieren:

Resaltar cómo cada cual aporta y se entrega para que el país salga de esta situación en el menor tiempo posible, a la vez que se protege al pueblo y se toman todas las medidas para asegurar las garantías laborales de nuestros trabajadores.

Ratificar que en Cuba nadie quedará desamparado.

Destacar la unidad de todos los cubanos en el cumplimiento de las medidas orientadas y el apoyo a las decisiones de la dirección del país.

Los ejemplos de disciplina, sentido de responsabilidad, colaboración y solidaridad puestos en prácticas en  esta especial coyuntura.

Compartir historias en las que se reconozca la calidad, profesionalidad, entrega al trabajo y el amor de nuestros profesionales de la salud y todos aquellos que colaboran todos los días para enfrentar la pandemia dentro y fuera de Cuba.

Aportar ideas para la celebración virtual de este primero de mayo, lo cual puede estar acompañado de fotos y vídeos que muestren cómo se prepara la celebración del Día Internacional de los Trabajadores desde el hogar, centros de trabajo o en la comunidad

Completar la frase #El1MayoVamosA

Denunciar el criminal bloqueo económico, comercial y financiero contra nuestro pueblo, recrudecido en las actuales circunstancias

Agradecer las muestras de apoyo recibidas de sindicatos, parlamentarios, grupos de solidaridad y amigos de muchas partes del mundo.

Compartir...

3 comentarios en Tuitazo este domingo de 2 a 6 p.m.

  1. La actitud de Cuba y su solidaridad internacional se reflejan en las muestras de apoyo recibidas de sindicatos, parlamentarios, grupos de solidaridad y amigos de muchas partes del mundo, a los cuales agradecemos su apoyo en esta nueva jornada.

  2. Ratificamos que en Cuba nadie queda desamparado y donde la salud pública juega un papel determinante en el combate a este flagelo pandémico.

  3. #El1MayoVamosA mantenernos listos y solidarios en apoyo a la Revolución, sus dirigentes y al pueblo trabajador, quien seguro vencerá esta nueva prueba de disciplina y tesón proletario para vencer la pandemia viral que nos azota

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu