Covid-19: Apoya Cuba llamado del Foro de Sao Paulo contra los bloqueos y las sanciones económicas

Covid-19: Apoya Cuba llamado del Foro de Sao Paulo contra los bloqueos y las sanciones económicas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla expresó hoy el apoyo de la mayor de las Antillas al llamado del Foro de Sao Paulo para poner fin a los bloqueos y sanciones económicas contra varios países, en medio de la lucha contra la COVID-19.

 

 

En su cuenta oficial en Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores reiteró una vez más la necesidad de la solidaridad y la cooperación para poder poner fin al nuevo coronavirus, declarado pandemia el pasado 11 de marzo por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“#Cuba se suma a llamado del @ForodeSaoPaulo para poner fin a bloqueos y sanciones contra nuestros pueblos. La #COVID19 evidencia las enormes limitaciones que nos imponen. Son tiempos de solidaridad y cooperación. #BloqueoNoSolidaridadSí #SolidaridadSalvaVidas”, tuiteó el jefe de la diplomacia cubana.

Este lunes, el Foro de Sao Paulo desde su perfil en la propia red social, lanzó una convocatoria a una Jornada de Movilización para poner fin a las sanciones económicas, comerciales y financieras impuestas a naciones como Venezuela, Cuba y Nicaragua en medio de la pandemia de la COVID-19.

El Foro de São Paulo es un foro de partidos y grupos de izquierda latinoamericanos, desde reformistas hasta colectividades políticas de izquierda revolucionaria, fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil en São Paulo en 1990.

 

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu