4 de Abril: Los jóvenes celebran desde su trinchera

4 de Abril: Los jóvenes celebran desde su trinchera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Con motivo de la celebración de los aniversarios 58 y 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente, la dirección del Comité de Base del Grupo Agrícola transmitió una felicitación a sus integrantes y los demás jóvenes del grupo, las empresas e institutos de investigación subordinadas.

 

 

En estos tiempos de distanciamiento social, a causa de una pandemia que tiene en tensión al mundo, “reafirmamos la disposición de contribuir en lo que sea necesario para el desarrollo y continuar produciendo alimentos para nuestro pueblo”, patentiza el mensaje dirigidos a todos los miembros de ese universo juvenil.

Pr su parte, el director Contable Financiero del grupo, Dionisio Carmenate Valdivia, hizo un llamado a que los jóvenes se protejan, ya que son el sostén de la Revolución. Nos sentimos orgullosos de los jóvenes, que realizan hoy sus tareas en distintas modalidades, tanto en la Osde como en las empresas e instituciones de la ciencia.

 

Y agrega el directivo, “Los jóvenes hoy están en los lugares más peligrosos, arriesgando sus vidas para salvar las de los demás, encabezados por los integrantes del Contingente Henry Reeve, los que están en cada consultorio del médico de la familia o institución de salud, los barrios y los campos de Cuba produciendo alimentos para el pueblo y en otras trincheras de los aseguramientos, las comunicaciones…

“Los niños y los jóvenes saben que son la causa de nuestra lucha de ayer, de hoy de mañana”, enfatizó el ingeniero Jorge Luis Sotero, secretario del núcleo del Partido del Grupo Agrícola, y agregó “La juventud de hoy encabeza la vanguardia del sistema social que defendemos y lo demuestran en cualquier lugar del mundo donde brindan amor y esperanza a los afectados por la pandemia de la Covid-19.

Acerca del autor

Licenciada en Periodismo, escribe e investiga sobre temas económicos y políticos. Coautora del libro «La Historia que me ha tocado vivir», junto a Rafael Hojas Martínez; que compila entrevistas sobre el caso de los Cinco antiterroristas cubanos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu