Ministerio del Transporte suspende por un mes revisión técnica automotriz

Ministerio del Transporte suspende por un mes revisión técnica automotriz

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Ministerio del Transporte de Cuba informó este lunes sobre la suspensión de los servicios de revisión técnica automotriz, hasta el 30 de abril, teniendo en cuenta la situación epidemiológica que presenta el país debido a la Covid-19, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

La nota informativa enviada por el Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor refiere que considerando la disminución en la movilidad de los vehículos y con el objetivo de eliminar aglomeración en los centros de revisión, se ha decidido suspender hasta esa fecha el servicio de revisión técnica en todo el territorio nacional.

El texto precisa que se extiende la vigencia de los certificados de Revisión Técnica Automotor que se vencen a partir del 15 de marzo de 2020, hasta el 31 de mayo de 2020.

Se convoca a los conductores a velar por el estado técnico de los vehículos como medida para evitar la ocurrencia de lamentables accidentes, realizando la revisión diaria, los mantenimientos técnicos programados y solucionando cualquier desperfecto técnico que pueda presentar el vehículo antes de circular por las vías del país, concluye la nota.

Compartir...

Un comentario en Ministerio del Transporte suspende por un mes revisión técnica automotriz

  1. Que pasará con los elementos de seguridad automotor, recalificación, psicofisiologico y chequeo médico, en estos moemntos las escuelas (de transito)estan cerradas y no s epueden actualizar estos elemntos.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu