Llamado a la reflexión

Llamado a la reflexión

Prácticamente se ha convertido en una represa. Provoca tal situación, la basura que se acumula y cierra el paso a las aguas de uno de los afluentes del Río Almendares, en el tramo ubicado en la calle Colón del Reparto Martí, municipio Cerro.

 

Foto: Agustín Borrego

 

No solo por limpiar tu hogar se garantiza una buena salud. Nuestras calles y ríos  exigen  de nuestro cuidado, mucho más en tiempos de coronavirus. Esta imagen llama a la reflexión y alerta que es hora de tomar conciencia y actuar para terminar con esa situación, tanto por quienes arrojan o no recogen la basura como por las autoridades que lo permiten.

Un comentario en Llamado a la reflexión

  1. En la calle Pamplona esquina de Luyano siguen tirando escombros en la entrada de agua potable que suministra el preciado liquido a las casas las medidas que se han implantado donde estan las multas de los ciudadanos irresponsables, y los inspectores ya que de noche aprobechan los que viven de eso cobran por votar y sin importales la salud de los vecinos que vivimos a los arrededores. En los momentos dificiles en que estamos viviendo que la limpieza debe ser general casa- cuadras.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu