Llamado a la reflexión

Llamado a la reflexión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Prácticamente se ha convertido en una represa. Provoca tal situación, la basura que se acumula y cierra el paso a las aguas de uno de los afluentes del Río Almendares, en el tramo ubicado en la calle Colón del Reparto Martí, municipio Cerro.

 

Foto: Agustín Borrego

 

No solo por limpiar tu hogar se garantiza una buena salud. Nuestras calles y ríos  exigen  de nuestro cuidado, mucho más en tiempos de coronavirus. Esta imagen llama a la reflexión y alerta que es hora de tomar conciencia y actuar para terminar con esa situación, tanto por quienes arrojan o no recogen la basura como por las autoridades que lo permiten.

Compartir...

2 comentarios en Llamado a la reflexión

  1. http://www.granma.cu/cuba/2015-06-15/banco-de-credito-y-comercio-financia-a-trabajadores-por-cuenta-propia

    «Banco de Crédito y Comercio financia a trabajadores por cuenta propia.»

    Autor: AIN |internet@granma.cu
    15 de junio de 2015 23:06:02

    «Entre las recientes modificaciones puestas en práctica por Bandec, operante en todo el territorio nacional, menos en la capital, destaca la de conceder hasta 20 000 pesos (antes era 10 000) exentos de garantía, y a partir de ese monto, asegurar solo el 50 % del crédito.»

    Lo que en su momento pudo ser en un titular de primera plena, por la importancia para tantos emprendedores que se convirtió en ilusión y sueños de muchos, hoy se ha convertido en un obituario o una esquela de defunción para los créditos a los TPCP.

    Un epitafio que bien pudiera decir:

    «Sólo si deposita como garantía el monto total de lo solicitado u otra garantía equivalente, o busca fiadores solidarios su sueño de crecer se hará realidad.»

    EPD los créditos a los TPCP.

    Igual aplica para el BPA.

    Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto: ¿Qué hace la CTC?

  2. En la calle Pamplona esquina de Luyano siguen tirando escombros en la entrada de agua potable que suministra el preciado liquido a las casas las medidas que se han implantado donde estan las multas de los ciudadanos irresponsables, y los inspectores ya que de noche aprobechan los que viven de eso cobran por votar y sin importales la salud de los vecinos que vivimos a los arrededores. En los momentos dificiles en que estamos viviendo que la limpieza debe ser general casa- cuadras.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu