Falleció Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba

Falleció Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba

Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba (HNC), durante 22 años, falleció este miércoles en La Habana.

Martínez Rodríguez fue calificado por huéspedes de diversos países como un anfitrión excepcional y un directivo con ideas novedosas en función de diversificar y hacer más atractivos los servicios y la atención a los clientes.

Sin embargo, tal como dijo recientemente con su modestia característica en una entrevista para el espacio radiotelevisivo Mesa Redonda, una obra no la hace un hombre solo y destacó el apoyo incondicional de su equipo de trabajo.

En esa ocasión reconoció que la gente que viene a Cuba como turista también viajan interesados en la cultura del país, y en los salones del HNC le mostramos parte de ese patrimonio cultural, dijo su director general.

Incorporado a la actividad revolucionaria a los 16 años de edad, Antonio Martínez Rodríguez alcanzó los grados de General de Brigada, en las filas del Ministerio del Interior.

Sus compañeros de trabajo, colegas del sector y muchos de los que visitaron el Hotel Nacional, instalación insigne del turismo cubano, han lamentado profundamente su fallecimiento.

(Tomado de ACN)

Un comentario en Falleció Antonio Martínez Rodríguez, director general del Hotel Nacional de Cuba

  1. Hola sentimos la perdida de un gran héroe considerado como el TITAN DEL TURISMO EN CUBA Dios bendiga al colectivo de trabajadores de este hermoso hotel y la familia gracias saludos cordiales Mairela 🤗🤗💜💙🧡💚❤️🌹🌹🌹🌹

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu