Orquesta Faílde ofrecerá concierto y audiencia sanitaria musical en Radio 26, de Matanzas

Orquesta Faílde ofrecerá concierto y audiencia sanitaria musical en Radio 26, de Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La prevención oportuna contra la Covid-19 constituye una medida intensiva que contrarresta los efectos de propagación de la pandemia, mucho más cuando dispersamos las tristezas con la alegría, la música y el acompañamiento de la radio desde casa. Los matanceros, convocados a combatir el pánico, mantener la calma y actuar de manera responsable estaremos en nuestros hogares durante el fin de semana escuchando, desde el éter, lo mejor de nuestra música tradicional popular bailable.

Radio 26 transmite este domingo la revista musical y de participación Disco Atenas, dirigida por Ramón González Sánchez a partir de la 1:00 pm con un matiz especial, en ella confluirán la música y la prevención sanitaria, en un complemento especial contra la tristeza que esparce en el mundo el Coronavirus.

Durante la Radio Revista comparte este domingo consejos y orientaciones sanitarias el doctor Eliecer García Menéndez, subdirector del Policlínico de la Calle Milanés,en la ciudad yumurina, mientras que la orquesta juvenil danzonera Miguel Faílde ofrecerá un concierto en vivo a través de la señal radiofónica. (Tomado de radio26.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu