Cerrarle el paso a la pandemia (Fotorreportaje)

Cerrarle el paso a la pandemia (Fotorreportaje)

Protección para precaver y prevenir son mucho más que palabras. Las tres acciones constituyen armas eficaces como parte de las medidas que cada quien debe asumir en el empeño de enfrentar y contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

En la capital del país y en cualquier lugar de nuestra geografía se hace evidente la respuesta favorable que viene dando la población cubana,la cual refleja conciencia clara en la percepción de riesgos.

Así podemos observarlo a diario. Los ejemplos más concretos se manifiestan en el uso del nasobuco, no solo por quienes laboran en los centros de asistencia médica, aeropuertos, hoteles  y otros lugares con alta afluencia de público.

De igual modo lo encontramos en personas que transitan por cualquier calle o avenida, viajan en un ómnibus o conducen un vehículo, son imágenes que poco a poco van siendo cotidianas.

Aún cuando el Estado cubano lleva a cabo ingentes esfuerzos y ha establecido medidas de rigor y control para contener el nuevo coronavirus, el actuar preventivo de cada quien también resulta una vía  insoslayable para cerrarle el paso a la pandemia.

A Trabajar con serenidad, seguridad y disciplina ha llamado el presidente cubano

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu