Respaldan arrendadores de viviendas medidas anunciadas

Respaldan arrendadores de viviendas medidas anunciadas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El respaldo de los arrendadores de viviendas de Santa Clara a las nuevas medidas anunciadas por la dirección del país ante el asecho de la Covid -19 se hizo firme en las palabras de Ernesto García Ramos, Secretario General del buró sindical que agrupa cinco organizaciones de base en esta ciudad central cubana.

Ernesto García Ramos, secretario general del buró sindical en Santa Clara. Foto: Lourdes Rey

El dirigente sindical expresó que las medidas adoptadas por nuestro gobierno revolucionario una vez más responden a sus reclamos, “ellas indican que estamos protegidos antes esta difícil situación y que no quedamos desamparados”, puntualizó.

“Durante las reuniones de capacitación, en las audiencias sanitarias específicamente, se pidieron algunas de estas demandas, entre ellas dejar abierto los canales de comunicación, la exoneración de diferentes pagos. Hoy tuvimos respuestas concretas y muy atinadas”, dijo.

“Se pensó en acciones de carácter impositivas, crediticias, en las suspensiones, es válido decir que las mismas deben ser aplicadas sin burocratismos. Los argumentos dados y las explicaciones  expuestas son contundentes, precisó.

“Corresponde reconocer que cada aspecto tratado para nuestro sector ha estado pensado, cada medida va encaminada a proteger la salud de todos los cubanos, es nuestro deber pensar como país, así como ser fieles al legado martiano de Patria es Humanidad”, concluyó.

 

Compartir...

2 comentarios en Respaldan arrendadores de viviendas medidas anunciadas

  1. Hola mi nombre es miriam y soy arrendadoras en centro habana, quisiera que me indicaran que debo hacer. En la mesa redonda informaron que los arrendadores podían vender alimentos ligeros si tenían la licencia sanitaria. Que debo de hacer pues llame a fuerza de trabajo y no saben explicarme, ellos me mandaron para la ONAT y tampoco tienen orientaciones que se debe hacer. Por favor desde hace tres meses por problemas del COVIC 19 la
    Mayoría de arrendatarios no alquilamos y yo quisiera por el momento hacer una cafetería donde debo dirigirme. Saludos y espero me puedan ayudar. Gracias

  2. Muy de acuerdo con las palabras de nuestro secretario general Ernesto García hoy más que nunca hay que pensar como país y llamarnos a la disciplina social a mantener la distancia social a la hora de salir de nuestras viviendas y confiar plenamente en los directivos de nuestro país que incansablemente trabajan buscando soluciones a implantando medidas para el cuidado de nuestra población así quisiera dar las gracias a todo el sistema de Salud que con tanto esfuerzo y dedicación salvan vidas a pesar de su exposición al virus pero esos son nuestros médicos y personal de la Salud Sabremos salir de esto Cuba Salva.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu