Reciben condición de Vanguardia Nacional 24 colectivos de Villa Clara

Reciben condición de Vanguardia Nacional 24 colectivos de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En la cima de la eficiencia, la producción y el buen servicio fueron ubicados 24 centros laborales de Villa Clara al otorgárseles la condición de Vanguardias Nacionales.

Todos los sectores se encuentran representados. Sobresalen los sindicatos de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros; de la Construcción; Industrias; y Transporte y Puertos, no obstante también hay entidades de Energía y Minas, Cultura, Educación, Industria Alimentaria y la Pesca, y Azucareros.

 

Específicamente serán reconocidos el Instituto de Viandas Tropicales (Inivit) y el Combinado de Ron Benito Ramírez (Cubanacán), dos centros destacados por décadas, entre los mejores del país por su estabilidad, crecimiento, capacidad innovadora  e ingenio para crear nuevos productos.

 

[row][column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column] [column size=»1/2″ center=»no» class=»»][/column][/row]

 

Además la lista incluye la UEB Genética Porcina de Placetas, Labiofam, la Unidad de  Servicios al Tabaco de Villa Clara, la Estación Territorial de la Caña de Azúcar, el Taller de Electromecánica de la Ecoing 25 de la construcción, la carpintería Constantino Pérez que produce muebles y otros insumos para el turismo, la empresa Cayo Santa María de acueducto y alcantarillado, el Instituto de Biotecnología de las Plantas (IBP) de la Universidad Central que ha  incursionado en nuevos cultivos, la Sucursal Artex, la UEB ATI (Automática y Tecnología de la Información de la Unión Eléctrica) y la Geominera del Centro, la cual se ha desarrollado en el rescate de canteras y la producción de materiales de la construcción para el programa de la vivienda.

Los sindicatos de Industrias y Transporte y Puertos premiaron a seis y cinco colectivos de este territorio: Maquimport, Moncar, Eisa Centro, Cometal, Antenas y Metalconf, todos de Industrias; así como la Agencia de Seguridad y Protección (Agesp 25), el aeropuerto Abel Santamaría, la UEB Cuba Catering S.A., el Taller Ferroviario de Caibarién, y la Empresa Constructora de Vías Férreas, estos últimos de Transporte y Puertos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu