Anuncian encuentro de Hip hop en el Palacio de los Torcedores

Anuncian encuentro de Hip hop en el Palacio de los Torcedores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Luis Ernesto Sanfiel, Wishy.

El Centro Cultural Palacio de los Torcedores anuncia el próximo encuentro de música Ozono Hip hop que, bajo la dirección y conducción del joven cantautor Luis Ernesto Sanfiel, Wishy, se realizará el venidero sábado 21 de marzo, a las 4.00 p.m. en la sala polivalente de esta institución situada en San Miguel y Márquez González, Centro Habana.

Ozono Hip hop está previsto en la programación de este centro los terceros sábados de cada mes, y forma parte del Proyecto Cultural Palacio de los Torcedores. En esta ocasión, actuarán, además, la compañía de bailes Explosión urbana, el grupo Real Clan X, que dirige Hugo Antonio Martínez, así como otros invitados de Wishy.

El nombre de Ozono Hip hop, según el director del espectáculo, tiene como fin identificarse como un encuentro de carácter didáctico, que le permita a los asistentes alejarse “por un rato de las influencias negativas y las preocupaciones, como mismo nos libera la capa de ozono de los efectos negativos del sol.

“Estamos —añadió Luis Ernesto— en la misma cuerda del movimiento internacional por salvar a nuestro planeta de los bruscos cambios climáticos que cada día afectan más la vida en la Tierra, sobre todo en lo relacionado con la protección de la cada vez más deteriorada capa de ozono”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu