Destacan en Guantánamo aportes de trabajadores del turismo

Destacan en Guantánamo aportes de trabajadores del turismo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Durante el acto en el que se conmemoró el natalicio 91 del mártir del sector, Elpidio Sosa, se impuso la distinción que lleva su nombre a quienes laboran hace más de 20 años en el gremio, en tanto una veintena de colectivos laborales obtuvieron reconocimientos por resultados satisfactorios en indicadores de eficiencia y la emulación sindical.

La cooperativa no agropecuaria “Los Girasoles” y varios arrendadores de viviendas fueron congratulados por sus aportes a los programas Materno Infantil y de Lucha contra el Cáncer, mientras los hoteles Martí y Villa La Lupe, de conjunto con el grupo Palmares describieron los mejores ingresos y prestaciones.

Elevar la eficiencia, la calidad de los servicios y la comercialización de los productos, son esencias del sector del turismo en Guantánamo. El reto está en hacer que esos desafíos se conviertan en práctica común para consolidar su aporte al desarrollo.

Fortalecer las opciones tradicionales que permitan convertir a la provincia más oriental de Cuba en un destino turístico de estancia, sintetiza el esfuerzo de quienes laboran en la industria del ocio desde un territorio que el pasado año registró más de 62 mil visitantes, de los cuales más de 24 mil son extranjeros con ingresos reportados sobre los 26 millones en moneda nacional  y por encima de los cuatro millones en peso cubano convertible.

Compartir...

Un comentario en Destacan en Guantánamo aportes de trabajadores del turismo

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu