Analizan Cuba y Marruecos, temas de interés común

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, realizó una visita de cortesía al Sr. Mohammed Sadiki, Alcalde de la ciudad de Rabat, con quien intercambió varios temas de interés común, así como de posibles intercambios en áreas como la cultura y el patrimonio.

Foto: Minrex

Rabat será la capital de la cultura africana en el 2020, y para Cuba sería un gran honor estar representada con sus artistas y su arte, que son fieles exponentes de la herencia recibida de este bello continente, expresó el diplomático cubano a su interlocutor. Tanto La Habana como Rabat han sido consideradas por la UNESCO como patrimonio mundial por lo que pudieran beneficiarse de sus propias experiencias en materia de conservación y restauración de sitios históricos.

El diplomático cubano agradeció la cálida bienvenida ofrecida a Cuba en la ciudad y manifestó la presencia de una Embajada de la isla caribeña en esta ciudad pueda contribuir a un mayor acercamiento e intercambio entre los ciudadanos de ambos países.

(Tomado de Cubaminrex)

Compartir...

Un comentario en Analizan Cuba y Marruecos, temas de interés común

  1. Gracias a Dios.por los lazos de amistad de los dos paises. Hace mucho le pedía por qué esto sucediera .porqué mi novio futuro esposo vive en Marruecos y se nos dificulta mucho los vínculos entre los dos paises
    Gracias 🙏🇲🇦🇵🇷🙏🇵🇷🇲🇦🙏🇵🇷🇲🇦🙏🇵🇷🇲🇦🇵🇷🙏🇲🇦🇵🇷

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu