Concluyó Festival de la Salsa

Concluyó Festival de la Salsa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En el Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría —sede principal del evento— se clausura del V Festival de la Salsa, ideado y presidido por el reconocido músico Maykel Blanco.

La jornada de ayer, que comenzó a partir de las 5:00 p. m., incluyó un concierto del célebre cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, así como música electrónica, desfiles de comparsas y las presentaciones de las orquestas el Niño y la Verdad, Haila María Mompié y Lazarito Valdés y Bamboleo.

La cita empezó el pasado martes en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso con la actuación del Septeto Santiaguero y en su variada programación participaron cerca de 20 destacadas agrupaciones cubanas. Además de los bailables, en la sala Juan Formell del Centro Cultural El Sauce hubo talleres sobre ritmos afrocubanos, rumba, casino y salsa.

Compartir...

2 comentarios en Concluyó Festival de la Salsa

  1. Solo espero que no tengamos que esperar al fin de año para ver la actuacion de VICTOR MANUEL, pue de otros que han estado solo tenemos noticia.

  2. Muy pobre el comentario casi no dice nada, empezó a las 5 fulano y fulano y se acabo no entendí nada, pregunto como fue, que paso el concierto de Victor Manuelle que por primera ves toca en Cuba merecia más comentarios creo que así debió haber sido

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu