Correos responde a queja

Correos responde a queja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Lázaro Más Betancourt, director general de la Empresa de Correos en Villa Clara responde a la queja publicada en nuestro periódico sobre la falta de una  balanza para pesar los bultos postales que obligaba a los vecinos de Cascajal a trasladarse al municipio vecino de Santo Domingo.

“Conocida la queja se realizó la investigación correspondiente con la directora de la Ueb Santo Domino y la administradora de la sucursal de Correos de Cascajal.

“Se comprobó que cuentan con una balanza certificada, aunque en el mes de julio hubo una afectación de quince días en que fue remitida a la cabecera provincial para calibrarla por el organismo facultado Pexac.

“No obstante se hicieron las coordinaciones correspondientes con la tienda de víveres de la localidad para que durante ese período usar la suya y continuar prestando servicio.

“Ante las limitaciones objetivas existentes para la transportación de los envíos se adoptaron medidas administrativas, que incluye que los dirigidos a esa unidad o impuestos en ella puedan ser entregados y recepcionados también en la Ueb de Santo Domingo.

“Al dirigirnos a la dirección remitida por la quejosa para evaluar con ella su inconformidad con el servicio prestado por nuestra empresa no se pudo contactarla ya que vive en las provincias orientales y la persona que nos dio la referencia no sabía cuándo estaría de regreso”.

Compartir...

5 comentarios en Correos responde a queja

  1. Buenos dias.
    Soy TPC de Transporte. Cumpli 65 años el pasado mes de Agosto. He visitado muchas veces la oficina que debe encargarse de hacer los tramites para mi jubilacion.
    La respuesta que me dan es que hay que formar una Comision que auutorice la firma del jefe de la Oficina del Municipio Lisa para que inicien los tramites.
    Tengo que esperar el tiempo que ellos quieran para un derecho que me gane con 45 años de trabajo?

  2. Hasta Cuando por Favor la Frecuencia de Agua cada 3 dias por 5 horas en la Vibora (Monaco) con los Niveles de Agua que tiene la Habana hace Meses esperamos una Respuesta (Desde Febrero estamos asi y agua de la habana del Municipio .Gracias

  3. Buenas tarde.comenzando que esto no es una queja.solo queremos una aclaración…estamos prestando servicio en una lavandería de uno de los hospitales designados al coronavirus y se dijo por nuestro primer ministro que a estos colaboradores en esta tarea se le debía pagar 250 pesos..eso no lo hicieron en nuestro hospital y nadie se nos ha acercado a darnos respuesta alguna.confiamos plenamente que usteds serán amables de explicarnos el porqué. Gracias..

    • Aunque no es una queja, es un justo reclamo que ya está publicado, pero le sugerimos que hagan llegar el planteamiento a la administración y se apoyen en la sección sindical para ello. En caso de haber alguna dificultad, por favor, escriban a nuestro Departamento Buzón Abierto a través del correo buzon@trabajadores.cu

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu