Valora EAU acogida en Feria del Libro 2020 (+ Fotos)

Valora EAU acogida en Feria del Libro 2020 (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

A través de su Oficina de Prensa y Cultura, la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Cuba valoró satisfactoriamente los resultados de la participación del país árabe, por cuarta ocasión consecutiva, en la Feria Internacional del Libro Habana 2020, celebrada en el Complejo Morro-Cabañas.

 

Foto: EMBEAU

En sus declaraciones a la prensa nacional la misión diplomática destacó que como en años anteriores millares de visitantes al recinto ferial tuvieron oportunidad de conocer mucho más aspectos de la cultura, tradiciones y desarrollo alcanzado por EAU.

Ocasión en que adquirieron también una amplia información acerca de la Exposición Universal que tendrá en octubre del presente año en Dubai.

Como en años anteriores, miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer mucho más sobre la historia, cultura, tradiciones y desarrollo alcanzado por EAU, así como sobre la celebración de la Exposición Universal que tendrá lugar próximamente en Dubai, a partir del 20 de octubre de este año.

 

Foto: EMBEAU

El stand de la Embajada, especialmente decorado con objetos tradicionales e imágenes de algunos de los lugares más destacados del país, ofreció al público una amplia variedad de actividades.

Entre ellas, la de disfrutar de un viaje de 360º por Dubai, mediante el uso  con gafas de realidad virtual, degustar los exquisitos dátiles, realizarse un tatuaje con el producto típico Henna, escuchar música tradicional y llevarse a casa libros y folletos con variadas informaciones y promocionales sobre la Expo Dubai 2020.

La Embajada puso a disposición del público postales que resaltaban los lugares más emblemáticos y la muestra permanente de documentales sobre la cultura y los logros del pueblo emiratí.

 

Foto: EMBEAU

Como parte del programa de actividades en la Feria fue organizada una representación especial de Al Ayyala, danzas típicas del país, representada por jóvenes cubanos, considerada una ocasión estupenda para compartir con el público asistente, el patrimonio y los valores de los EAU.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu