Elecciones al Parlamento del País Vasco y al de Galicia el 5 de abril de 2020

Elecciones al Parlamento del País Vasco y al de Galicia el 5 de abril de 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Consulado General de España en La Habana, comunica a los electores españoles, cuyo municipio de inscripción a efectos electorales se encuentre en el País Vasco o en Galicia, que se han convocado elecciones a ambos Parlamentos el 5 de abril de 2020. En relación con estas elecciones se informa:

FM0 FC000000010

El elector que quiera ejercer el derecho al sufragio, deberá solicitar la documentación para votar a la Delegación Provincial de la Oficina del censo Electoral correspondiente al municipio de inscripción en el censo vigente. La solicitud se cursará en el impreso oficial que se encuentra disponible en la página Web http://www.exteriores.gob.es/ correspondiente al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y podrá obtenerse también en este Consulado General, sito en Zulueta Nro. 2, esquina Cárcel, La Habana Vieja, La Habana. El impreso se remitirá a dicha Oficina no más tarde del día 7 de marzo de 2020.

Las listas electorales podrán ser consultadas en la sede del Consulado, del 17 al 24 de febrero, en horario de 09:00 a 13:00 horas. Dentro de este plazo, y también en la sede consular, se podrá presentar la oportuna reclamación contra su exclusión o inclusión indebida, así como actualizar los datos de inscripción.

Consulado General de España en La Habana

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu