Joven Club ya tiene delegada directa

Joven Club ya tiene delegada directa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Aunque posee un aval extraordinario como dirigente sindical destacada durante más de 15 años, el sello “Forjadores del Futuro” de la Asociación de innovadores y el Diploma de “Vanguardia Nacional” por tres calendarios consecutivos, Deyanelis Terry Ortiz no asistirá a la conferencia -al menos esta vez- por su ejemplar trayectoria laboral.

En la foto de izquierda a derecha: Deyanelis, junto a la secretaria general del buró provincial del Sindicato de Comunicaciones, María Esther Massó López

Lo excepcional está en representar a la mejor provincia del país en el quehacer de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) durante 2019, y de esa experiencia hablará en la magna cita.

Más de dos millones de pesos ingresados gracias a los servicios de alquiler de ordenadores, tiempo de máquina, navegación y correo.cu sobresalen en el desempeño de las 31 instalaciones de  JCCE en la provincia, donde una cifra superior a las siete mil personas naturales y jurídicas se beneficiaron de los cursos ofrecidos por “La Computadora de la familia cubana”.

Asimismo, les distingue un accionar consolidado en la atención a los adultos mayores y personas discapacitadas, e igualmente, llevar programas de informatización hacia zonas rurales y de difícil acceso con el uso de tabletas y celulares.

Para Terry Ortiz, secretaria sindical de una de las instalaciones en la geografía montañosa del municipio El Salvador exhibir tales resultados es un compromiso: “espero mostrar el trabajo del ejército que somos, empeñados en resolver todos los días desafíos tecnológicos de nuestra población… Alfabetizar, llegar con la tecnología a cada casa, rincón o paraje por muy intrincado que sea y brindar un servicio con mayor calidad”.

Agregó que Joven Club tiene un rol muy importante en el proceso de informatización de la sociedad cubana “actualizar diariamente lo que somos y nuestra verdad a través de la Enciclopedia Colaborativa Ecured constituye otra manera de responder al bloqueo que también nos hacen en las redes sociales e internet”.

Desde hace poco más de un año, los Joven Club de Computación y Electrónica en Guantánamo intervienen en el desarrollo de aplicaciones para evaluar la efectividad de metrocontadores y la eficiencia de los trámites de servicio necrológicos de conjunto con la Empresa Eléctrica y la dirección Servicios Comunales, respectivamente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu