Acogen a sindicalistas cubanos en Portugal

Acogen a sindicalistas cubanos en Portugal

Una cálida acogida  recibió la delegación del movimiento sindical  cubano que participará en el XIV Congreso de la Confederación General de Trabajadores Portugueses-Intersindical Nacional, programado para los días 14 y 15 de febrero,  en Lisboa

Foto: Archivo

Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario general de la CTC, preside  la comitiva invitada al cónclave que tiene como lema: “Luchar por la valorización de los trabajadores, por la paz y la solidardiad internacional.

Durante casi cinco décadas, la Confederación General de Trabajadores Portugueses-Intersindical Nacional ha mantenido históricas relaciones con el movimiento sindical cubano basadas en la solidaridad mutua, en la lucha frente al imperialismo y por la paz.

Ambas  instituciones se  pronuncian por la unidad de la clase obrera en Cuba, en Portugal y en el mundo, así como por mantener la genuina condición de ser una organización sindical de clase, unitaria, democrática, independiente y de masas.

La delegación cubana también está integrada  por Ismael Drullet Pérez, miembro del Secretariado de la CTC que atiende la esfera de Relaciones Internacionales de la organización sindical cubana.

 

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu