Tiene razón, pero no es responsabilidad de la CTC

Tiene razón, pero no es responsabilidad de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Las Tunas da respuesta a la queja formulada por el trabajador José Francisco Arnedo Infante, de Empresa Municipal de Cultura de esa provincia.

carta

“José Francisco había mostrado su inconformidad con las malas condiciones del una cabaña alquilada y en la que los precios no se corresponden con los servicios prestados.

“Esta situación fue analizada por dirigentes de la Esfera de Asuntos Laborales y Sociales de la CTC provincial, quienes explicaron a José Francisco que la responsabilidad era de la dirección de la Empresa de Alojamiento y Consejo de la Administración, que  no pudo mejorar las condiciones de estas cabañas, la alimentación y la recreación por falta de financiamiento.

“Teniendo en cuenta tal situación la CTC realizará una propuesta a la Dirección de la Empresa de Alojamiento, lo que llevará para su aprobación al Consejo de la Administración con el fin que a través de sus sindicatos con sus organismos administrativos garantizar las condiciones mínimas acorde con los precios establecidos y que durante el verano los trabajadores reciban un servicio de calidad durante los meses de verano.

“La comisión creada llegó a la conclusión que al trabajador le asiste la razón, y aunque reconoce que la CTC no tiene la responsabilidad  continúa insatisfecho hasta tanto no exista una solución por parte de los organismos responsables.”

Compartir...

2 comentarios en Tiene razón, pero no es responsabilidad de la CTC

  1. en ciego de avila pas los mismo ,crearon una empresa mas sin condiciones y los organismo que tenian algo para ofertarle a sus obrero se quedaron en el aire , al parecer solo tienen derecho a un plan vacacional a precio modico los militares y otros ,seran los unicos que trabajan.

  2. Desde que las instuciones recreativas de las empresas fueron transferidas a esta empresa de alojamiento la calidad de los servicios han disminuido un 99.99%.
    Los inmuebles literalmente se están cayendo en pedazos, aquí en Las Tunas el antiguo hotel universitario que está cerca de la plaza martiana parece un edificio listo para ser demolido por la oficina del historiador de ciudad de La Habana, que horror.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu