Recibe Díaz-Canel a Baronesa del Reino Unido

Recibe Díaz-Canel a Baronesa del Reino Unido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes a la Muy Honorable Baronesa Valerie Amos, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y directora de la Escuela para Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres (SOAS), quien se encuentra en Cuba invitada al Congreso “Universidad 2020”.

 

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

En un ambiente cordial, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y rememoraron el encuentro del Presidente cubano con miembros del Parlamento británico en noviembre de 2018, durante un tránsito que el mandatario realizara por Londres. Además expresaron la voluntad mutua de continuar desarrollando la cooperación en áreas de interés común, incluida la cultura y educación.
Acompañaron a la distinguida visitante Jackie Dunne, vicerrectora de la Universidad de Wolverhampton y Lesley Saunderson, encargada de Negocios a.i de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Cuba.
Por la parte cubana, estuvieron presentes el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González; y el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX, Emilio Lozada García.
(Tomado del sitio Presidencia)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu