Vertedero dentro de mi casa

Vertedero dentro de mi casa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Informo de una situación crítica que tenemos con un derrame de aguas albañales en el patio de mi casa”, señala Juan Elvis Rodríguez Guilarte, vecino de Martínez 470 entre A y Pocito, Lawton, 10 de Octubre, La Habana.carta

“El sótano se ha convertido en una laguna pestilente, en un área de 10 por 15 metros, lleno de vectores. La situación comenzó en el 2018 aunque no tenía la actual dimensión.

“Los vecinos están alarmados. El lugar fue catalogado por el área de salud como “manzana en riesgo. Hace más de seis meses que no puedo entrar a mi habitación. Desconozco la gravedad de la afectación que esto hace a los cimientos de la vivienda y la del edificio vecino.

“Tal situación ha sido denunciada a Saneamiento básico de Aguas de La Habana, al Policlínico, a la presidenta del Poder Popular, al delegado del Poder Popular de la circunscripción no 31 y otras autoridades.

“Saneamiento tuvo una actuación negligente. Desde febrero del 2018 tiene pendiente reparar el bajante de la acera al frente de mi casa y la reparación de la tubería de mi patio.

“En agosto del pasado año hicimos un recordatorio del problema y reaccionaron, enviando en 3 ocasiones el camión de alta presión para que destupiera el alcantarillado central de la calle Martínez, sin romper la calle y sustituir el bajante, por lo que hicieron un gasto de combustible innecesario.

Esta carta la firman, en representación de los vecinos el presidente del CDR y otros compañeros.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu