Llegará canciller ruso a Cuba

Llegará canciller ruso a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En horas de la noche de este miércoles arribará a la ciudad de Santiago de Cuba, Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, quien inicia en nuestro país una gira por América Latina, en la que se incluyen visitas a México y Venezuela.

Bruno Rodríguez Parrilla, recibe a Serguei Lavrov, Canciller de la Federación Rusa, en el Ministerio de Relaciones Exteriores Foto: ACN

Según el programa anunciado, tras su llegada por el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, el Canciller ruso acudirá al cementerio patrimonial de Santa Ifigenia para rendir tributo a José Martí, Héroe Nacional; y a Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana, cuyos sitios de reposo eterno se alinean en el llamado Altar de la Patria de la necrópolis santiaguera.

Luego de ese gesto de admiración y respeto hacia las dos figuras cumbres de la independencia de la Mayor de las Antillas, Serguei Lavrov se reunirá con su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla.

Dicho encuentro confirma la prioridad otorgada por ambos Gobiernos a las relaciones bilaterales justo en el año en que se cumplen seis décadas del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu