¿Cuánto tiempo debo esperar por el arquitecto de la comunidad?

¿Cuánto tiempo debo esperar por el arquitecto de la comunidad?

“Mi nombre es Víctor Rigoberto Díaz Ferán, soy jubilado y vivo en calle 11 no. 28 224, apto. 21 entre 282 y 284, Santa Fe, La Habana.

“Tengo 80 años y me mantengo trabajando en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam). Soy fundador de ese centro y mientras pueda seguiré prestando mis servicios, tal y como hice durante años, como oficial, en la Academia Naval del Mariel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

“El problema que me afecta sensiblemente es que quiero poner en regla toda la documentación de mi vivienda para tramitar una nueva propiedad, pero estoy limitado por no haber logrado que el arquitecto de la comunidad venga a certificar las características del apartamento.

“Desde el 13 de marzo del pasado año estoy en estos trajines. A punto de cumplirse un año pienso que no han sido serios los compañeros del municipio de Playa encargados de esta gestión.

“Ya he reclamado varias veces y siempre es la misma respuesta ‘que tienen muy poco personal’, y debo resignarme a seguir esperando. La última llamada la hice el 20 de enero con la consabida respuesta. Me pregunto: ¿hasta cuándo debo esperar?

“Debido a mi edad presento achaques de salud y me resulta difícil ir a la oficina en cuestión, mucho más cuando escribo la presente mientras reposo en la casa por un certificado médico.

“Espero me ayuden para ver si logro que con el poco personal con que cuentan atienden finalmente mi solicitud”.

12 comentarios en ¿Cuánto tiempo debo esperar por el arquitecto de la comunidad?

  1. La Empresa Provincial de Servicios Técnicos del Arquitectos de la Comunidad de La Habana, radica en Calle 32 # 883 entre Avenida 26 y 41, Nuevo Vedado, nuestros teléfonos, Pizarra 78834095.

    Informamos a la población que en el municipio Plaza el Arquitecto de la Comunidad, no realiza trámites para actualizar títulos de la propiedad, igualmente en el resto de los minicipios, realizamos un documento técnico con el cual debe acudir a la Dirección de Planificación Física para que le sea emitido el Dictamen Técnico. Las solicitudes de proyectos de subsidio, una vez aprobado el mismo por los gobiernos municipales, deben solicitar al Arquitecto el proyecto, que se trabaja con prioridad por encima de otros trámites; sugerimos a la población visite nuestra Página Web, http://www.arquitectolh.cubava.cu
    Acércate, conócenos, interactúa, únete al grupo.
    Sabrás dónde estamos, que hacemos, como pensamos.

    Puedes pedir orientaciones, informarnos sobre las irregularidades de nuestro trabajo, tu opinión importa, sé parte de nuestro trabajo, nuestro objetivo está dirigido a prestar un mejor servicio a nuestros clientes, nuestro pueblo.
    Muchas gracias.

    Aurora Plutín Torres
    Directora Provincial

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu