La Feria, al cantío de un gallo

La Feria, al cantío de un gallo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las cifras de la Feria siguen impresionando: más de 200 invitados de unos 44 países participarán en el acontecimiento literario 74 editoriales y 21 distribuidores. No son momentos fáciles para el sistema editorial cubano, pero la apuesta sigue siendo ofrecer una amplísima propuesta: 4 000 títulos, más de 400 novedades editoriales y más de cuatro millones de ejemplares.

 

Más de una decena de volúmenes estarán consagrados al país invitado de honor, Vietnam, con el cual este año se celebran 60 años de relaciones diplomáticas. Esa nación desembarcará en La Habana con una delegación de importantes escritores, una extensa muestra editorial y artistas de todas las manifestaciones.

La Habana acogerá una verdadera fiesta de las letras, que ofrece también una programación artística colateral. No en vano es la mayor convocatoria del entramado cultural cubano.

A la doctora Ana Cairo Ballester y al dramaturgo y guionista de cine Eugenio Hernández Espinosa estará dedicada la cita, que contará con varias subsedes en la capital, cada una con su propio programa profesional.

La sede principal seguirá siendo la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, hasta el 16 de febrero. Después, llegará al resto del país, para concluir el 12 de abril en Santiago de Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu