Ciego de Ávila: Homenajes a Martí y la CTC

Ciego de Ávila: Homenajes a Martí y la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Ciego se Ávila, dedicó un especial homenaje a José Martí en el aniversario 167 de su natalicio, en un acto de reafirmación revolucionaria, efectuado hoy en la Empresa de Cepillos y Artículos Plásticos (Cepil).

 

El colectivo de Cepil fue estimulado por ganar la sede del acto provincial con motivo de los 81 años de la CTC (Foto: José Luis Martínez Alejo) 2.Oscar Ortega, fundador de la empresa, recibió un reconocimiento especial. Foto: José Luis Martínez Alejo.
Los artistas se inspiraron en la obra del Apóstol para dedicarle sus mejores creaciones (Foto: José Luis Martínez Alejo)

En la actividad político-cultural con motivo de la celebración también de los 81 años de la fundación la organización sindical, Oscar Morales Jiménez, director de esa entidad fundada por el Che, destacó que al cierre del pasado año se cumplieron las ventas al 115 % y las utilidades al 130, entre otros resultados que le posibilitaron alcanzar los premios anuales provinciales 2019 por la eficiencia, competitividad y desarrollo de la gestión de la calidad, y el de la innovación tecnológica.

El encuentro fue oportuno para estimular a Oscar Ortega Paz, por su consagración durante 50 años a los sostenidos avances de esa entidad única de su tipo en Cuba en la producción de escobas, cepillos comerciales y dentales, cubos y otros artículos plásticos para la higiene y útiles del hogar.

Roberto Pérez García, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, dijo que la efeméride de la Central sindical se conmemora en momentos trascendentales para la continuidad del proceso revolucionario con el legado de Martí, Fidel, Lázaro Peña y otros líderes, en quienes se inspiran los trabajadores para impulsar la batalla por el crecimiento de la economía.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu