Acto central por Aniversario de la CTC en la Empresa  Metal-Mecánica Varona

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El acto  nacional por el  28  de enero, aniversario 81  de la  fundación de la Central de Trabajadores de Cuba  se efectuará en la  Empresa  Metal-Mecánica Varona, ubicada en el municipio de San Miguel del Padrón, en la Habana.

El colectivo de afiliados al Sindicato de Industrias se hizo acreedor del estímulo por ocupar un lugar insigne en el país al estar  siempre en constante desarrollo y en la búsqueda de nuevos proyectos, diseños y montajes.

La Empresa Metal- Mecánica Varona fue  fundada por el Comandante en Jefe Fidel Castro,  el 10 de abril de 1998 y  sus obreros realizan productos y piezas que permiten cuantiosos ahorros en materia de sustitución de importaciones.

Entre las funciones de la entidad se destacan las producciones empleadas para la integración de las industriaras dedicadas a procesar frutas y vegetales.

También la empresa,  perteneciente al Ministerio  de Industrias, elabora  piezas para centrales azucareros, tanques para almacenar agua, combustibles o alcohol, plantas potabilizadoras de agua, así como muebles y equipos para la industria alimentaria y con vistas a los servicios médicos.

La misión de la Empresa Metal-Mecánica  incluye la transformación de la industria conservera; fabricación de cisternas sobre camiones; piezas para la industria del pienso, y nuevos proyectos de desarrollo en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu