Eligen delegada directa a Congreso de la UJC en hotel de Varadero

Eligen delegada directa a Congreso de la UJC en hotel de Varadero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Rosmery Reina, trabajadora del hotel Royalton Hicacos, en Varadero, representará al sector turístico de Matanzas en las sesiones finales del Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la magna cita pactada  del  2 al 4 de abril de este año, en La Habana.

Con la elección de Rosmery, directora de calidad de la afamada instalación,  la provincia dio otro paso en la elección de delegados directos al relevante cónclave,  territorio al  que le fueron asignado cuatro cupos, varios de los cuales ya han sido cubiertos.

 

La elección de Rosmery al Congreso de la UJC por vía directa confirma el prestigio ganado por el hotel Royalton Hicacos. Foto: Tomada de Facebook

“Poder seleccionar directamente un representante al Congreso resulta, ante todo, un reconocimiento al desempeño del centro y al protagonismo de sus jóvenes y su vanguardia política”, declaró a la Agencia Cubana de Noticias (ACN)  Diosvany Acosta Abrahantes, miembro del Buró Nacional de la UJC.

Hace solo unos días, el matancero  sargento de primera Addiel Mederos Echenique,  perteneciente al Ejército Central, se convertía en el primer delegado directo de esta provincia y tercero en el país, luego de recibir la credencial que  acredita  su participación en el  11no. Congreso de la UJC.

 

El primer delegado directo de Matanzas resultó el sargento de primera Addiel Mederos Echenique. Foto: Tomada de Facebook

De acuerdo con el cronograma, la selección directa de delegados finalizará  el  24 de febrero próximo.

Según se ha informado, la elección marcha paralelamente a las celebraciones  de las asambleas provinciales XI Congreso, iniciadas por la joven provincia de  Artemisa.

Propiedad de Cubanacán y en administración mixta con la cadena Blue Diamond, Royalton Hicacos descuella por ser la instalación con mayores premios internacionales en Varadero, lo que avala su consecuente postura a favor de la calidad.

Por los resultados del año pasado el colectivo nuevamente está propuesto para la categoría emulativa de Vanguardia Nacional,  justo por un 2019 donde mereció la Bandera 80 Aniversario de la Fundación de la CTC en la Mayor de las Antillas, el alto galardón entregado por única vez en Cuba a centros de relevante ejecutoria.

El hotel Royalton Hicacos, ubicado cerca de la punta homónima, trasciende por la generación de iniciativas de opcionales, posibilidad exigida por el Ministerio de Turismo para incrementar los ingresos por turistas.

Donaciones de sangre, la confección de valijas para damnificados de huracanes o tornados, regalo de juguetes a infantes hospitalizados en salas oncológicas y la entrega de propinas para los programas de la Salud,  clasifican entre los gestos cotidianos de un hotel ubicado entre los tres de mayor preferencia en Varadero, según TrypAdvisor, la web de viaje más grande del mundo.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu