Efectúan en centros avileños presentación del plan económico 2020

Efectúan en centros avileños presentación del plan económico 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una actividad determinante para la continuidad del desarrollo socioeconómico de la provincia de Ciego de Ávila es el proceso de presentación en los centros de trabajo del plan de la economía y el presupuesto para el año 2020.

 

El Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba indicó la activa participación de sus dirigentes en las asambleas para orientarles a los colectivos laborales las prioridades de la economía en el 2020. Foto: José Luis Martínez Alejo

Aunque las asambleas comenzaron en el presente mes en algunos sectores, la mayoría se efectuarán en febrero a partir de la desagregación de la cifras planificadas en cada uno de los indicadores económicos.

En esta tarea se centra la atención de los dirigentes sindicales y administrativos en las entidades principales, tales como el sector agropecuario y su polo exportador, las industrias, la construcción, el transporte y los centrales azucareros, entre otras empresas.

También en los encuentros en los centros de trabajo se les concede singular importancia a las prioridades de la economía para el incremento y diversificación de las exportaciones, la sustitución de importaciones, la eficiencia del proceso inversionista, el incremento de las medidas de ahorro y los encadenamientos productivos entre entidades y organismos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu